Préstamos personales para cambiar tu portátil

Préstamos personales para renovar tu portátil

La pandemia del coronavirus ha elevado el teletrabajo. Por ello, para trabajar en casa es necesario contar con un buen equipo y conexión a Internet. En este sentido, podemos necesitar renovar nuestro ordenador portátil pero no contar con la liquidez suficiente para hacerlo. Por ello, desde Best Crédito ponemos a tu disposición diferentes préstamos personales que puedes utilizar para financiar la renovación de tu portátil.

Préstamos personales para emprendedores o autónomos

El COVID-19 también ha obligado a muchos a reinventarse. En este sentido, son cada vez más los que deciden emprender su proyecto por su cuenta multiplicándose los autónomos y las start-ups. Por ello, es importante contar con un buen equipo informático que permita completar todas las tareas que debas llevar a cabo para tirar adelante tu negocio. No olvides que los inicios nunca son fáciles y, por ello, puedes necesitar ayuda en forma de financiación con minicréditos o préstamos personales.

En otras situaciones puede que hayas llevado a cabo una gran inversión remodelando tu oficina o comprando un equipo de última generación para tus trabajadores, y sufrir un gasto inesperado. Ese es el momento en el que debes sacar partido de todos los microcréditos que te ofrece Best Crédito. Los préstamos personales sin nómina que ponemos a tu disposición pueden ayudarte a superar una situación complicada. La falta de liquidez puede impedirte reparar tu coche o la caldera de tu casa en época invernal. Incluso, en verano puedes necesitar renovar tu aire acondicionado.

Por ello, utilizamos sistemas inteligentes como Prestamer que nos permiten recibir tu solicitud sin la necesidad de papeleos o documentación como una nómina o una prestación. Este robot entra en tu banca online y en apenas 15 minutos ya podemos darte una respuesta sobre si tienes la solvencia suficiente para poder concederte tu préstamo.

Minicréditos a tu medida

No tener un equipo de informática eficaz supone un mayor gasto para tu empresa que renovarlo. Hoy en día existen muchas tareas a llevar a cabo en poco tiempo y, por tanto, lo que vamos a dejar de producir supondrá una bajada de ingresos respecto al gasto que debemos asumir para tener ordenadores portátiles nuevos. En este sentido, es importante que lleves a cabo una correcta planificación financiera para saber cuánto dinero de financiación vas a necesitar para llevar a cabo dicha renovación.

Si necesitas una financiación completa, el precio medio de un buen equipo portátil actualmente ronda los 1.000 euros. No obstante, quizás tengas una parte del precio que puedas gastarte y solo necesitas un pequeño empujón. Otra opción que tienes a tu disposición es pedir un minicrédito para financiar una entrada del portátil, devolver el crédito a cabo de 30 días y pagar a plazos el resto del ordenador.

Por ello, desde Best Crédito te ofrecemos una amplia variedad de préstamos personales completamente adaptados a tus necesidades. Puedes utilizar nuestra calculadora de créditos para encontrar el que mejor se adecua a ti. Recuerda que ponemos a tu disposición un primer crédito de 300 euros, pero que si devuelves con éxito tus minicréditos podrás incluso a poder percibir 1.000 euros.