Minicréditos sin nómina: Cómo conseguirlos

Minicréditos sin nómina

Muchas veces creemos que no disponer de una nómina puede apartarnos de conseguir el crédito que necesitamos. Sin embargo, las entidades modernas como Best Crédito pueden darte minicréditos sin nómina para tapar ese agujero que puede producirnos un gasto inesperado. Esto se debe a un cambio de normativa con la entrada de las fintech que permiten más opciones de conseguir financiación con una normativa mucho menos restrictiva que antaño.

¿Qué son los minicréditos sin nómina?

Este tipo de microcréditos en 24 horas están enfocados a todos esos clientes que, pese a no disponer de una nómina, sí cuentan con unos ingresos fijos demostrables que sirven para comprobar que realmente tenemos la solvencia suficiente para que la entidad crediticia pueda concederte el préstamo. Este tipo de ingresos pueden ser una prestación o bien trabajos a tiempo parcial en formato freelance en la cual facturamos al cliente. Sin embargo, sea como sea nuestra situación en general debemos cumplir con tres requisitos fundamentales para poder ser candidatos al crédito:

1- Regularidad: La oferta de microcréditos de Best Crédito exige la devolución del importe en un plazo máximo de 30 días. Por ello, lo que nos pedirán será la posibilidad de demostrar que durante el tiempo que dure el contrato de préstamo vamos a tener la maniobrabilidad de poder devolver la cantidad necesaria en los plazos que se nos marquen en el contrato.

2- Poder pagar también los gastos fijos: Sin embargo, además, de la regularidad también se tendrá en cuenta el volumen de gasto que tenemos. No sirve de nada tener una enorme cantidad de dinero en la cuenta bancaria si posteriormente tenemos un volumen de gasto realmente alto. Por ello, también será importante que podamos demostrar que, además de devolver el préstamo, también vamos a poder pagar los gastos de luz, agua, comida etc.

3- Tener banca online: La posibilidad de disponer de sistemas como Instantor nos permiten conseguir un crédito sin la necesidad de presentar documentación. Simplemente, este sistema totalmente encriptado, examinará nuestra banca online y en apenas 15 minutos nos dirá si somos aptos para conseguir el préstamo.

En estos colectivos solemos poner a los trabajadores autónomos, a todos los desempleados que cuentan con una prestación por desempleo y también a todas aquellas personas que pueden estar viviendo de diferentes tipos de renta.

¿Por qué acudir a este tipo de financiación?

Pese a disponer de una planificación financiera, hay muchas cosas que ocurren en nuestro día a día que no podemos controlar. Se nos puede romper el coche, podemos tener una reparación en nuestro hogar o un gasto imprevisto. Esto lleva a muchos españoles a buscar ayuda económica. No obstante, este tipo de ayuda debe tener una respuesta rápida. Por ello, los minicréditos sin nómina son una gran solución ya que nos permite contar con el dinero de una forma rápida en apenas 24 horas.

Tener que presentar una nómina o algún tipo de documentación puede alargar mucho el proceso ya que será necesario llevar a cabo un estudio. Por ello, la posibilidad de contar con sistemas informáticos nos permite solicitar el crédito de una forma rápida y desde casa o cualquier lugar con conexión a Internet durante las 24 horas los 7 días de la semana.

¿Necesitas un minicrédito sin nómina? Desde Best Crédito ponemos a tu disposición nuestra calculadora de préstamos desde la cual podrás encontrar aquel préstamo que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que para los nuevos clientes disponemos de créditos de hasta 300 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días.