Dinero rápido para financiar tus vacaciones

Dinero rápido para financiar tus vacaciones

El próximo 21 de junio, España volverá a abrir sus fronteras y dará inicio la llamada nueva normalidad. Lo que parecía un verano perdido debido al coronavirus finalmente parece que no será así. Parece que podremos ir de vacaciones y si necesitas dinero rápido para financiar algún viaje que vayas a llevar a cabo, desde Best Crédito te damos algunas ideas para poder disfrutar de un momento de de relax y descanso después de tantos mesos de confinamiento.

Cómo conseguir dinero rápido para un viaje

El Instituto Nacional de Estadística establece que cada hogar en España se gasta una media de 1.600 euros para sus vacaciones. En condiciones normales tienen una duración media de 15 días y suelen ser en territorio nacional, generalmente con playa. En este año excepcional puedes decidir por un turismo de cercanía o por ir a algún país europeo aprovechando la caída de los precios en billetes aéreos. Incluso, si eres aventurero también puedes optar por salir de territorio Schengen pues está previsto que a partir de julio ya puedan entrar no europeos en la Unión.

Por ello, las opciones para disfrutar de unas buenas vacaciones son realmente grandes. Pese a la situación económica actual, con mucha población en ERTE, una reciente encuesta del INE descubrió que el 15 por ciento de la población estaba dispuesta a buscar opciones de financiación para poder costearse sus vacaciones. Pese al coronavirus, ninguno quiere quedarse sin vacaciones. Y, los microcréditos son una de las mejores opciones para poder realizar un viaje.

Los destinos en España son muy variados. Puedes optar por la costa del Mediterráneo en Cataluña, la Comunidad Valenciana o Andalucía. En cambio, si prefieres la calma de la montaña el norte de España es tu opción con Asturias, Galicia o Cantabria. No olvides también la amplia variedad gastronómica que ofrece nuestro país. Las tapas, la paella o el marisco son algunas de las opciones más elegidas en la actualidad para reponer fuerzas en un día de playa.

Minicréditos online adaptados a tus necesidades

Pese a que no es lo más recomendable acudir a los créditos para financiar las vacaciones, en algunos casos puede ser provechoso. Después de la pandemia del coronavirus podremos encontrar múltiples ofertas que quizás no están disponibles el próximo año. Por ello, si contamos con un trabajo fijo y una nómina con la que respaldar la devolución del préstamo, los minicréditos 24 horas son una excelente opción para obtener un dinero rápido con el que poder pagar el viaje. La liquidez y los ahorros pueden estar agotados debido a que la empresa nos haya podido realizar un ERTE.

Sin embargo, estamos volviendo a la normalidad y podemos hacer una mejor planificación financiera. Así si encontramos lo que denominamos como chollo que tiene fecha de caducidad podemos requerir de una inyección económica inmediata para poder costear el viaje. En este sentido, después de meses de confinamiento nos merecemos un empujón para poder disfrutar de unas buenas vacaciones en las que olvidemos los malos momentos.

Desde Best Crédito os animamos a poder realizar una escapada junto a vuestra pareja, familiares o amigos. Ponemos a vuestra disposición una calculadora de préstamos en las que encontrar aquel crédito que mejor se adapte a vuestras necesidades. Para los nuevos clientes contamos con un minicrédito de hasta 300 euros a devolver en un máximo de 30 días. A medida que vayas devolviendo los préstamos junto a los intereses puedes llegar a obtener hasta 1.000 euros.