Créditos para financiar la reforma de tu vivienda

Créditos para financiar la reforma de tu hogar

Una de las grandes novedades de esta semana es la entrada de toda España en la fase 1 de la desescalada. Una de las tareas que se permite es la posibilidad de realizar reformas en los hogares. Previamente, en la fase 0 se permitía pero sin que pudiera haber otras personas dentro. Ahora ya es posible que inicies los trabajos sin la necesidad de abandonar tu casa. En este sentido, puede que te hayas planteado la necesidad de solicitar créditos para poder financiar ese hogar que siempre has deseado. ¡Desde Best Crédito te damos diferentes soluciones financieras que te pueden servir para cumplir tus sueños!

Ahorros y créditos, la opción más demandada

Todo dependerá del tipo de obra y del presupuesto del que dispongas. Además, no hay que olvidar que el coste puede variar a lo largo del tiempo por gastos imprevistos. En este sentido, hay que tener abierta diferentes vías por lo que pueda pasar. La opción principal que debes tener en cuenta son tus ahorros. Según tu sueldo y el tipo de vida que tengas podrás haber ahorrado más o menos dinero. Generalmente, el dinero ahorrado permite cubrir pequeños cambios como los electrodomésticos o algún tipo de reparación pequeña. También si te planteas pintar la casa. Es la opción más cómoda ya que estás utilizando tu dinero, y no tienes deudas con nadie.

Si te falta un poco de dinero, los créditos rápidos también pueden ser una opción realmente cómoda. Hoy en día puedes contar con el dinero que necesites en pocos minutos y son realmente adaptados a tus necesidades sin la necesidad de acudir a ningún banco. En Best Crédito dispones de un primer crédito de hasta 300 euros por si requieres un empujón para poder financiar la reforma de tu casa. Dispondrás de un plazo de devolución de hasta 30 días.

No obstante, quizás el plazo de devolución sea demasiado pequeño para ti y tus opciones económicas. En este caso, también puedes explorar la opción de la tarjeta de crédito. En su modalidad de revolving te permitirán devolver el importe financiado en un período más grande de tiempo. Su contrapartida es que también los intereses que deberás pagar también son más altos y, por tanto, quizás no sea una alternativa demasiado atractiva.

Préstamos personales, otra opción disponible

Si tu idea es llevar a cabo una reforma mediante la incorporación de diferentes electrodomésticos como una nueva televisión, mobiliario, elementos de limpieza como una lavadora o un lavavajillas o incluso un horno, también debes explorar las opciones de financiación por parte de las diferentes marcas. En algunos casos, puedes pagar a plazos con cómodas cuotas sin intereses según la cantidad que quieras financiar.

Incluso, en algunas Comunidades Autónomas puedes llegar a obtener subvenciones. El cambio climático y vivir en un entorno ecológico son algunos de los objetivos de diferentes gobiernos. Por ello, si tu reforma está relacionada con conseguir una mayor eficiencia energética puedes probar suerte y ver si consigues un descuento en el precio final de tu reforma. Así, consulta en el Boletín Oficial del Estado o en tu Ayuntamiento para obtener más información.

Quizás reformar tu casa no sea lo más barato del mundo, pero con una buena financiación todo es mucho más llevadero. Por ello, desde Best Crédito te animamos a usar nuestra calculadora de préstamos y ver lo que podemos hacer por ti con buenos créditos.