Créditos rápidos durante el coronavirus

Créditos rápidos durante el coronavirus

La pandemia del coronavirus ha afectado en gran medida a la economía de toda la población. Muchas empresas y negocios se han visto obligados a cerrar, y muchos trabajadores se han quedado sin empleo. Por ello, tu situación personal y profesional te ha podido provocar algunos problemas económicos. Por esta razón, desde Best Credito ponemos a tu disposición un amplio abanico de créditos rápidos que puedes conseguir en apenas 15 minutos.

¿Por qué pedir microcréditos contra el COVID-19?

Son muchas las razones que pueden haberte llevado a solicitar un microcrédito. El pago de la hipoteca, la letra del coche, los gastos de luz o agua o simplemente la educación de tus hijos. Durante el coronavirus, muchos empleados están viendo como el pago de sus ERTE se está viendo pospuesto y esto puede generarte ansiedad. Así, puedes beneficiarte de alguno de nuestros préstamos online para poder afrontar el pago de tus deudas y no tener ningún tipo de problema.

El Instituto Nacional de Estadística ha cifrado que más de 3 millones de españoles se han visto afectados por un ERTE. Este expediente de regulación permite a la empresa liberarse del pago del salario del empleado, llevando al Gobierno la responsabilidad de la nómina. Los entes gubernamentales deben pagar el 70% del salario base de cada trabajador afectado hasta que recupere la normalidad de la compañía. La finalidad de estas medidas es evitar que muchas empresas acaben quebrando ante la falta de facturación. Durante este período no se permite despedir por COVID-19, aunque muchos españoles siguen sin recibir su prestación. En concreto, casi medio millón. Por esta razón, puedes estar pasando por un bache.

Por ello, ante diferentes tipos de imprevistos, como puede ser la reparación del coche o una cuestión sanitaria, la agilidad a la hora de conseguir el dinero de tu crédito es absolutamente fundamental. Por ello, te ofrecemos tu financiación en apenas 15 minutos y sin la necesidad de papeleo. Los préstamos urgentes están especialmente diseñados para que no tengas que pagar ningún tipo de coste por comisión de apertura o de estudio como pueden ser las hipotecas.

Además, también contarás con una total transparencia a la hora de contratar un producto. A través de nuestro simulador de préstamos de nuestra página web verás de forma clara cuál es el importe que recibirás y cuál es la cantidad que deberás devolver sumando los intereses del propio crédito rápido.

Cómo acceder a nuestras opciones de financiación

Los requisitos para poder pedir tu microcrédito durante el coronavirus son muy simples. Debes ser mayor de edad, disponer de un DNI o similar y tener acceso a Internet. Además, debes poder presentar tu cuenta bancaria online, y preferiblemente no estar en ningún fichero de ASNEF.

Solicitar un crédito con Best Credito tiene muchas ventajas. Puedes hacerlo durante las 24 horas del día los 365 días del año. Deberás rellenar nuestro formulario, e introduciendo tu número de cuenta y permitiendo el acceso a tu banca online, nuestro sistema examinará tu situación financiera. A diferencia de otras entidades financieras no será necesario que presentes ningún tipo de nómina ni tampoco ningún aval.

¿Es fácil realmente no el proceso? Si necesitas un crédito rápido durante el coronavirus, calcula tu préstamo en nuestra calculadora y consigue el dinero en apenas 15 minutos.